05/04/2017 17:15:09

PACO CAMACHO: Responsable de la barra, carta de bebidas y cocteleria de Tanino Restaurante-Bar

Jacqueline Campos/Fotos cocteles Fredy Torra


Desde hace nueve años, Paco Camacho hace de TANINO un lugar especial y muy creativo para disfrutar de aromas, sabores y texturas en el momento de saborear un cóctel único. Este sevillano ha conseguido ir más allá de la coctelería tradicional ya que sus mezclas pueden denominarse ‘de autor’. Después de varios años trabajando en Barcelona, viajo a Menorca y tras ocho años decidió que su nuevo destino sería la Costa del Sol. TANINO le brindó la oportunidad de ser el responsable absoluto de la barra, carta de bebidas y la coctelería. Desde ese momento, aprendió mucho más de lo que ya era su pasión en un sinfín de cursos y ha venido participando en competiciones de índole nacional e internacional. Con primeros premios e importantes distinciones, ha logrado situarse entre los mejores de España y ya prepara un libro, junto a un equipo de profesionales, cuyos beneficios irán destinados a una ONG.



paco camacho tanino restaurante



paco camacho tanino bar



A Paco Camacho le gusta la innovación porque en la coctelería también hay tendencias y modas pero sin olvidar nunca lo más tradicional que tanto gusta al cliente como la piña colada, el daikiri o, como no, el mojito que Camacho ha elaborado más de 4.000 en TANINO este último año. Para este Bartender, la relación con el cliente y conocer cuanto antes sus gustos es lo más importante. Señala que su profesión está en constante evolución e intuye hacia dónde apuntan las nuevas tendencias como la de esta temporada en la que sobresalen los ahumados más simples con frutas deshidratadas. Le queda ya muy poco para terminar la nueva carta con 72 cócteles diferentes. Así que a qué esperas para disfrutar con un Brasil Passion en TANINO!



cocteles tanino restaurante bar



cocteles tanino restaurante bar



Como sabes es uno de los restaurantes más solicitados del término de Estepona y a tan sólo cinco minutos de Puerto Banús. TANINO es uno de los espacios al aire libre más acogedores de la Costa del Sol abierto desde mediodía hasta medianoche. Destaca tanto por las características de lugar como por su relación calidad/precio y cuenta con una oferta gastronómica amplia, una cocina moderna con clara influencia internacional, mediterránea y muy cuidada. Más información: www.tanino.es


Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jun 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Vídeos

Publicidad