07/11/2017 00:32:17

II RONAN KEATING & GLOBAL GIFT GOLF CHALLENGE, CENA DE GALA Y CONCIERTO:  Tuvo lugar en Marbella

Marbella Chic/fotos cedidas por la organzacion
Compartir :

Éxito en el 2º “Ronan Keating & Global Gift Golf Challenge, Cena de Gala y Concierto” de la estrella del pop irlandés, Ronan Keating y de la filántropa y empresaria Maria Bravo. El Fin de Semana Filantrópico comenzó el viernes 3 de noviembre con una cena de bienvenida o Welcome Dinner en Finca Besaya, donde Ronan y Maria pasaron una agradable velada cenando rodeados de familiares y amigos, incluidos los hijos del cantante.



global gift marbella



El sábado 4, en el Marbella Club Golf Resort, se jugó el 2º Ronan Keating Golf Series que fue ganado por el español, Ángel Hidalgo, Campeón de España Absoluto 2016. Tras un divertido y solidario torneo, los jugadores fueron al Restaurante Tango de Puerto Banus, donde disfrutaron de un sabroso almuerzo de carne argentina.





Por la noche, se dieron cita en La Sala Banus, donde tuvo lugar la Cena Benéfica y el Concierto en un ambiente exclusivo de tan solo 90 personas y sin ningún sitio libre. Ronan puso en pie a todos los asistentes que seguían la letra de cada canción, tarareándola, en un ambiente alegre de total entusiasmo.Entre los asistentes, además de Maria Bravo, Ronan y su mujer, Storm Keating, estaban el ex jugador internacional de rugby y modelo, Thom Evans; y su hermano, el también ex jugador de rugby que ganó 44 partidos para Escocia, Max Evans; el Campeón de España de Golf, Ángel Hidalgo; el entrenador de futbol británico Harry RedKenapp, la actriz española Elvia LLauder, el actor Craig McGinlay, o la actriz y presentadora, Ivonne Reyes, entre otros.El Actor Craig McGinlay, más conocido por su papel en “El Rey Arturo” o “La Leyenda de Excalibur”, es un comprometido Global Gifter quien, desde que conociera de primera mano el trabajo de la fundación durante The Global Gift Gala, Edimburgo, el pasado 17 de mayo y, hasta el momento, Craig ha apoyado las actividades de la fundación en diferentes países, y el próximo 18 de noviembre se le espera en la 8ª edición de “The Global Gift Gala, Londres”, la gala más exclusiva de la plataforma Global Gift.La presentadora y actriz Ivonne Reyes, se suma al proyecto filantrópico de Maria Bravo como presentadora del programa de televisión “The Gift”, una producción de Ribek Producciones para Global Gift Foundation y The Global Gift Gala alrededor del mundo. Durante la noche, Ivonne atendió a los medios, e inmediatamente después se puso a realizar la tarea de presentadora con la fundadora y sus invitados.







Acerca de Ronan Keating Golf Series. La Series de Golf Ronan Keating se encuentra en proceso de crear una serie de eventos de golf exclusivos que recaudarán fondos para ayudar a organizaciones benéficas locales en los lugares donde los acogen y también a la Fundación Marie Keating en Irlanda. Ronan Keating Golf Series apoya a personas que padecen cáncer y a sus familiares, y tienen el deseo y el compromiso de ayudar a organizaciones benéficas en todos los rincones del mundo.



Acerca de Fundación Global Gift. Global Gift Foundation es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentación, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres en situación de necesidad. Creada en 2013 por la empresaria y filántropa Maria Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo y recientemente ha lanzado el suyo propio, la Casa Global Gift, un centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas que está ubicado en la ciudad de Marbella y que dará cobijo al menos a 6 organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de la zona; Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos para Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociación contra la Fibrosis Quística y Bubble and Dreams (Enfermedades raras y sin diagnóstico).


Compartir :

Galería de Fotos > II RONAN KEATING & GLOBAL GIFT GOLF CHALLENGE, CENA DE GALA Y CONCIERTO

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Vídeos

Publicidad