07/11/2017 19:18:16

TANINO:  Un restaurante con nuevo concepto gastronómico y seductora terraza Chill Out

Jacqueline Campos/fotos Fredy Torra
Compartir :

NOTICIAS.- Menús para grupos esta navidad... 



restaurantes-marbella-tanino



restaurantes-marbella-tanino



Zona de tapas en Tanino. Si quieres venir a picar algo, o tan solo a tomarte una copa de vino o un coctel, aquí te sentirás como en casa. Además siguen teniendo el súper proyector donde podrás ver los mejores partidos  Te esperamos!! 



restaurante tanino marbella



TANINO, un sitio donde pasan cosas. Un lugar para vivir historias... Así versa dentro de uno de los restaurantes más solicitados del término de Estepona y a tan sólo cinco minutos de Puerto Banús (A7 km 168, junto al Hotel Crown Plaza). Desde mediodía y hasta la madrugada, sin olvidarnos de los momentos mágicos cuando cae el sol, TANINO es uno de los espacios al aire libre más acogedores de la Costa del Sol. Una auténtica sorpresa para aquellos que lo visitan por primera vez, tanto por las características de lugar como por su relación calidad/precio.  Cuenta con una oferta gastronómica amplia, una cocina moderna con clara influencia internacional, mediterránea y muy cuidada. Desde pastas caseras, pizzas a la parrilla, carnes argentinas y pescados a la parrilla, cocina fusión con woks de arroz y nudles con verduras y mariscos, un nuevo concepto de cocina india y postres caseros, entre los que destaca la deliciosa tarta de queso.



restaurante tanino



Cuando llega la tarde y después la noche, en TANINO podemos deleitarnos sin prisas bajo las estrellas en este punto de encuentro gastronómico tan especial dentro de una amplia terraza Chill Out, con música en vivo y un chiringuito de cócteles donde la caipirinha de frutos rojos, es el combinado que más éxito tiene. Al igual que la exquisita colección de ginebras y tónicas para los mas sibaritas. Dentro cuenta con la zona living, un salón con cómodos sofás para aquellos que no quieran sentarse en mesa y puedan almorzar o cenar en un ambiente relajado y wifi gratuito.



tanino cocteles



TANINO ha sido creado para disfrutar a nuestro ritmo y estilo, con calidad, comodidad y diseño. Para compartir cualquier día y cualquier hora e incluso estar acompañado de nuestras mascotas en su terraza y jardín. Tan especial como la zona de tienda donde encontraremos moda y accesorios de estilo ibicenco. TANINO nos ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo concepto de relax en un seductor ambiente Chill Out pensado para que desconectes y te dejes llevar por los sentidos.



collage tanino restaurante



Más información: www.tanino.es Tel. 952 883259


Compartir :

Galería de Fotos > TANINO

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Dic 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Vídeos

Publicidad