15/03/2017 00:46:36

HOMENAJE AL PRESTIGIOSO CHEF NOBU EN MARBELLA: Será dentro de la IV Edición de A cuatro Manos organizado por Dani García

Pilar López


La IV Edición de A Cuatro Manos se celebrará del 27 al 31 de Marzo en Dani García Restaurante, ubicado en Puente Romano Beach & Spa en Marbella,  y constará de cuatros noches únicas en la que la diversidad y las experiencias de distintas partes del mundo de los cocineros participantes se fusionarán para crear cuatro menús que el público podrá disfrutar previa reserva.  El precio oscila entre los 350 y 450€ por persona.



dani garcia marbella



La noche del 28 de marzo Dani García, Juan Mari Arzak, Joan Roca, Albert Adriá, Josean Alija, Paco Morales, Ángel León, Ricard Camarena, Ramón Freixa, Paco Roncero, José Andrés, Diego Guerrero, Francis Paniego, Paco Pérez, Toño Pérez y Marcos Morán rendirán tributo al chef japonés Nobu Matsuhisa, uno de los chefs más prestigiosos del mundo que sentó las bases de la fusión peruano-japonesa y cuyas creaciones han sido fuente de inspiración para muchos grandes chefs de todo el planeta,  con un menú de 16 platos en el que el umami será el protagonista. Ferrán Adriá, que fue el homenajeado en la edición 2015 de estas jornadas, será el invitado de honor de este tributo a la fusión y la diversidad.  



nobu en marbella



El resto de los días, el anfitrión del evento, Dani García, ofrecerá en su restaurante un menú elaborado mano a mano con distintos chefs de prestigio internacional: el lunes 27 lo hará con el holandés Jonnie Boer,  propietario de tres estrellas Michelin De Librije, que ocupa el puesto 38 en el ranking de los mejores restaurantes del mundo según la lista 50 Best, el jueves 30 con el propio Nobu Matsuhisa y el viernes 31 con los televisivos Jordi Cruz (dos estrellas Michelin) y Pepe Rodríguez ( 1 estrella Michelin), ambos actuales jurado del exitoso programa de televisión Master Chef.



dani garcia marbella



Pero esta no es la única noticia que se confirmó durante la rueda de prensa . Jorge Manzur, director general del hotel Puente Romano confirmó que se abrirá un establecimiento en sus instalaciones , el primero con sello Nobu de toda España para finales de mayo y un hotel boutique,  con un reducido número de suites dirigido a un cliente de alto nivel , dentro del recinto . En principio serán 25 habitaciones que se irán incrementando durante los próximos 3 años hasta alcanzar 60. El grupo de hoteles y restaurantes de lujo Nobu Hospitality cuenta ya con ocho hoteles en todo el mundo y La Milla de Oro tendrá la suerte de formar parte de este exclusivo grupo.


Galería de Fotos > HOMENAJE AL PRESTIGIOSO CHEF NOBU EN MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Mar 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Vídeos

Publicidad