16/05/2017 12:55:30

PRESENTACIÓN DE LA II EDICIÓN DE MARBELLA ALL STARS:  Tendrá lugar en La Cabane de Los Monteros y en Santa María Golf

Pilar López


El hotel Los Monteros de Marbella acoge la rueda de prensa de presentación de la II Edición de Marbella All Stars. Esta II Edición del Evento Gastronómico y Turístico de la excelencia tendrá lugar los días 23  y 24 de mayo en La Cabane de Los Monteros y en Santa María  Golf. La I Edición de Marbella All Stars que logró una altísima repercusión mediática reunió a los cien primeros profesionales de los sectores de la hostelería y el turismo de Marbella en una Sesión de Networking donde se marcaron las claves estratégicas del futuro de los sectores de la gastronomía y el turismo excelentes.  



marbella all stars



La principal novedad de la Segunda Edición de Marbella All Stars será el Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet con un Timming de Experiencias Gastronómicas exclusivas y únicas. Será más ambiciosa y, además del Networking que arrancará las 9,30 horas, habrá un Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet desde las 12 de la mañana hasta las 19,00 horas, abierto exclusivamente al sector profesional. El contenido de las Mesas de Trabajo de Networking, que este año serán 9, ya está definido y se trabaja con los directores de mesa, moderadores, integrantes y bloggers invitados para la puesta en escena de cada una. Respecto al Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet, se está trabajando personalmente con cada uno de los participantes para articular el Timming de Experiencias Gastronómicas exclusivas y únicas que se  desarrollarán.



marbella all stars



marbella all stars



Una de las grandes sorpresas de la nueva Edición de Marbella All Stars es que amplía su duración a dos días y arranca el día 22 con una competición de Golf muy especial: el Torneo Santa María Golf 25 Aniversario, que unirá a los chef más reputados de Andalucía y profesionales vinculados al sector de la Alta Gastronomía. El acuerdo alcanzado entre Santa María Golf y Marbella All Stars forma parte, en primer lugar, de la estrategia llevada a cabo por Santa María con motivo de su 25 Aniversario, así como del interés de la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella de ampliar su presencia al ámbito del turismo excelente. El broche de final a este evento tendrá lugar en 1870 Restaurante con la degustación de un gin tonic malagueño elaborado con zanahoria morada de la mano de José Antonio Orsiel, bartender de prestigio y que forma parte del equipo actual de 1870. Más detalles en la página oficial del evento https://www.facebook.com/pg/MarbellaAllStars/posts/?ref=page_internal



marbella all stars


Galería de Fotos > PRESENTACIÓN DE LA II EDICIÓN DE MARBELLA ALL STARS

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Sep 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Vídeos

Publicidad