ALMUERZO DEBATE EN EL RESTAURANTE PALAPA

ALMUERZO DEBATE EN EL RESTAURANTE PALAPA

COMPARTIR:
El concepto de Wedding Destination o destino de bodas exclusivas es una segmentación turística muy nueva, pero que tiene un enorme potencial de crecimiento para Marbella y su zona de influencia, fundamentalmente hacia Estepona, con una infraestructura media exclusiva y única, de entre 4 a 5 estrellas gran lujo. Algunos hoteles de alto nivel de la zona ya están muy bien posicionados internacionalmente en este sector (como Puente Romano, Vincci, Villapadierna, etc.); el Ayuntamiento de Marbella ya ha comenzado a dar los primeros pasos, aunque aún muy poco centrados de forma prácticas, y es fundamental la implicación de la Diputación Provincial, a través del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y, por supuesto, de la Junta de Andalucía. Estas son las conclusiones de un grupo de profesionales del periodismo y de la comunicación de la Costa del Sol en el Almuerzo Debate que han celebrado en el espacio de eventos de Palapa, en Laguna Village. Los participantes también concluyeron y destacaron que  La Marca Marbella no se vende sola y que hay que estimular fuertemente su promoción.  
Estos son algunos de los retos de futuro para el Turismo de Eventos y Bodas en el área de Marbella que destacaron los asistentes al evento:  
1.-Definir bien el producto turístico que queremos ofertar: perfil de cliente al que nos dirigimos.
2.-Articular una oferta global, que contemple todos los servicios, además de hoteles.
3.-Dar una visibilidad global e internacional al producto que ofertamos. Con una mezcla entre los medios tradicionales y los más nuevos, como las Redes Sociales.  
4.-Adaptación de algunas de las instalaciones de hoteles y restaurantes al sector propiamente de eventos y bodas.
5.-Concreción de las acciones del Ayuntamiento de Marbella.
6.-Implicación de la Diputación Provincial y de la Junta de Andalucía.
7.-Colaboración público-privada. 
Los profesionales de la información que han estado presentes en el Debate son:
Pilar López, Marbella Chic. 
Héctor Barbotta, Delegado SUR en Marbella y Estepona. 
Concha Montes, Directora de Marbella en la Onda (Onda Cero). 
Inés Borrego, Directora Onda Cero Marbella. 
Raquel Tapia, Directora de Las Mañanas de Marbella (COPE). 
Patricia García, Directora Marbellista.com 
María Asenjo, Oak Power PR.
Ángel Marco, Oak Power PR. 
Palapa es una propuesta gastronómica situada junto al mar en la primera planta de Laguna Village, en el interior de la cúpula de madera o palapa, perfecto para la organización de eventos y bodas. Es un espacio multi ambiental, con tres espacios bien definidos. El Salón central sobre el que se alza la impresionante Palapa, que permite crear ambientes únicos, con capacidad para casi doscientas personas. La Terraza exterior panorámica sobre el mar y unas vistas únicas del Estrecho de Gibraltar, con capacidad de 120 personas. El Lounge o zona chill out de sofás, para relajarse en un ambiente muy íntimo, con barra de bar y zona con piano. Además de la zona de playa, habilitada normalmente con hamacas y camas balinesas, donde se puede realizar cualquier montaje que pueda soñarse.
palapa restaurante
 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »