LOS APARTAMENTOS VACACIONALES

LOS APARTAMENTOS VACACIONALES

COMPARTIR:

El auge de los alquileres de apartamentos y casas vacacionales en la actualidad es más que evidente, esta tendencia permite a los turistas diseñar sus vacaciones a medida y ‘sentirse como en casa’. Su demanda, que se sitúa cerca de los 30 millones de personas, sigue en alza. Los apartamentos entre los viajeros de todo el mundo son objeto de deseo de quienes quieren tomarse unas vacaciones a medida. Las viviendas vacacionales en la Costa del Sol han crecido a un ritmo vertiginoso debido a una serie de factores que han contribuido en gran medida como la privacidad, la economía y las características propias de los inmuebles. Tanto en el interior de la provincia de Málaga como en la costa, esta nueva figura es líder en materia vacacional llegando a incrementarse hasta en un 80% ya que los precios resultan bastante más económicos. En Andalucía, de los 3.000 mil alojamientos disponibles, una tercera parte corresponden a Málaga así como a los municipios de Nerja, Benalmádena y Marbella. 

hudredrooms marbella

El uso de las viviendas vacacionales no es de ahora ya que esta modalidad ha existido desde hace muchos años. Es la profesionalización de estos alquileres lo que ha llamado la atención y ha captado el interés del gran número de turistas nacionales e internacionales que buscan apartamentos o casas cómodas, prácticas y asequibles. Nueve de cada diez viajeros que han alquilado un apartamento vacacional recomendaría esta forma de alojamiento. Así lo afirman desde empresas especializadas como es el caso de Hundredrooms que trabaja con los grandes como Booking.com, 9flats.com, Only-Apartaments, HouseTrip, Airbnb, Wimdu o HomeAway, entre otros. 

hundredrooms marbella

El proceso es el siguiente, el cliente selecciona el destino que más desea y Hundredrooms elige la casa vacacional, apartamento turístico o habitación existente en el lugar para que pueda comparar y decidir el que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades filtrando la búsqueda por número de habitaciones, piscina, terraza, wifi, pet friendly, cuna y parking, entre otros. Sin duda, es una modalidad en auge con una serie de ventajas como son una mayor libertad, comodidad, privacidad, equipamiento, precio competitivo y la experiencia de sentirse integrado en el lugar. Sólo queda disfrutar de unas bonitas vacaciones o de una siempre apetecible escapada!

hundredrooms marbella

 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »